jump to navigation

De por qué los warhammers son de plástico February 15, 2006

Posted by Mike in fantasía.
trackback

 Una historia mia echa para un trabajo de Lengua que ahora estoy preparado para enseñaroslos.

En la era de mis tatarabuelos, los warhammers tenían vida. ¿Impresionante, no? Pero, aunque parezca mentira, es la pura verdad. Las batallas eran en miniatura, pero reales, así echar una batalla era mucho más divertido que ahora. Pero hubo una revuelta, los warhammers se revelaron contra los humanos, de esta forma lo que antes era divertido se convirtió en una verdadera pesadilla. Los warhammers tenían armas del futuro: como cañones láser, lanzallamas, lanza mísiles, espadas moto-sierra etc. Pero lo mas impresionante fue que tenían  unos robots parecidos a los que salen en las películas de ciencia ficción armados con armas que ni en sueños se podrían imaginar.

            Al cabo de 16 años todavía quedaban enormes ejércitos que saqueaban bancos pero… ¿cómo es que podían saquear bancos siendo tan pequeños? Yo lo se, al irse reproduciendo también evolucionaron a una velocidad tremenda, cada vez eran más fuertes y más grandes pero sus armas no evolucionaron con ellos por lo que ya no podían usar sus potentes y futuristas armas. Eso era una ventaja para el ejército humano porque si guardaban y escondían bien las armas, los warhammer tendrían que usar sus puños para pelear. Habiendo pasado 3 meses ya no había warhammer vivo que no estuviera en la cárcel.

            Pero a la gente que le gustaban los warhammers siempre y cuando no se revolucionaran no les hizo mucha gracia lo de la guerra, pero les gustaría volver a tener warhammers aunque sean inmóviles y pequeños, así que hicieron un juicio, y un sabio dio la idea de hacerlos en fábricas y que fueran de plástico o metal. Porque si los hicieran así seria imposible que cobraban viva. La idea se probó y resulto muy buena, ¡volvían a existir los warhammers!

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: