jump to navigation

Memorias de Idhún, La resistencia February 28, 2006

Posted by Mike in fantasía, trilogía.
trackback

ARGUMENTO

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir….

 

ASÍ NACIÓ IDHÚN (SEGÚN LA AUTORA)
Esta historia empezó cuando yo tenía casi quince años. Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza un personaje muy especial, Jack, y tenía ganas de inventar una aventura en la que él fuera el protagonista. Aquel verano nació Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas, y surgió la idea principal de la novela, la historia de Jack y de Victoria. Pero no me atreví a escribirla… ¿por qué? No lo sé. Tal vez sentía que no había llegado el momento aún, quizá no tenía las cosas del todo claras. Sin embargo, en los años siguientes fui desarrollando aquel mundo, sus mitos, su geografía, sus dioses, sus razas. Y, a pesar de todo, sentía que todavía le faltaba algo, que la historia no era completa. El proyecto se quedó durmiendo en un cajón hasta que entró con fuerza la pieza del puzzle que faltaba, el fascinante Kirtash, un personaje que revolucionó la historia que tenía en la cabeza, y que hizo que, años después, Idhún volviera a llenar mi mente con su misteriosa llamada.
En resumen, hacía ya mucho tiempo que me obsesionaba esta historia; ¡incluso llevo siempre puesto un anillo parecido al de Kirtash! Ahora ya estoy preparada para compartirla con vosotros…
Laura Gallego García

Lee aquÍ el primer capítulo

http://www.flickr.com/photos/miguelmaster/105886795/” title=”Photo Sharing”>http://static.flickr.com/54/105886795_3f09c27797_o.jpg” width=”83″ height=”122″ alt=”Memorias de Idhún. La Resistencia” />

 

 FICHA COMPLETA

Título: Memorias de Idhún. La Resistencia
Autor:  Laura Gallego García 
Editorial:  Ediciones SM
Edad recomendada:  Entre 11 y 99 años.
Precio con IVA:  18.00 €
Precio sin IVA:  17.31 €

Comments»

1. lara - November 29, 2006

me encanta este libro (igual q el segundo y el tercero) lo cuenta todo mui detalladamente ,parece q estás detro de la historia .De momento ya pillé a dos compañeras de clase (y a un compañero) lellendo en clase y en el recreo.Me encantan y me los pienso leer muchas veces mas

2. carmnen (Ávila) - March 11, 2007

este libro sino es el mejor que he leido en mi vida es de los mejores! lo cuenta genial y cuenta todos los aspectos por los que tienen que pasar los adolescentes, yo de momento solo me he leido este, el primero pero voy a comprar enseguida los siguientes. casi todas mis amigas también lo han leido o lo van a leer, es lo mejor.
muchos besos y se lo recomiendo a todo el mundo. bye

3. arancha - September 16, 2008

esata genial los libros yo voy por el 2º =)

4. lOka...]] - November 16, 2008

esta xulisiiimo!!!es como un sueño del k no te kieres despertar!!!!

tarde 5 dias en leerme cada uno!!!!

100%recomendable!!!!!

the best!!!

5. arancha - February 11, 2009

me encana los libros de laura gallego pero me gustaria conseguir resumenes capitulo a capitulo del primer libro de memoris de idhun.

porfaaaa hacedme un resumen de cada capitulo del primer libro.

6. arancha - February 11, 2009

me encanta memoria s deidhun me gustaria que me hicierais un resumen de cada capitulo del primer libro la resstencia .

porfaaaaaaaaaaaaaaaa hacedme un resume de cada capitulo.

7. yo - February 26, 2009

estan genial los libros.. me los recomendo un amigo y acabe ayer de leer el ultimo.. tengo depresion! jaja.. esq quiero saber mas! q pasa cuando se refugian en la tierra.. vuelven a ver shail, kimara, rando, zaisei? vuelven a idhun? al final cristian y jack superan su odio ? esq es tan triste el final.. tienen que dejarlo todo atras..😦
esq no me lo saco de la cabeza.. ojala laura dicidiera escribir mas..

cristian me encanta.. es el tipico chiko malote q se acaba enamorando y q hace locuras por ello.. y jack tambien me gusta pero me parece mas ninho, q no sabe lo que quiere..

memorias de idhun arrasa!!!! ^^


Leave a Reply

