jump to navigation

Las Crónicas de la torre: El Valle De Los Lobos July 26, 2006

Posted by Mike in Uncategorized.
trackback

RESUMEN:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.

DATOS:
Autor: Laura Gallego
Nacionalidad: Española
Editorial: SM
Genero: Fantástico
Nº de páginas: 220

Comments»

1. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

el mejor libro ke m e leio en toda mi vida a sido ste y la Maldicion del Maestro.ahora me stoy leyendo el 3,la llamada de los Muertos.Si sta serie de libros saliese en pelicula ,arrasaria y dejaria a Harry Potter en la cuneta

2. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

a ver si sacan un 5 libro,me gustaria decirselo a Laura Gallego Garcia,soy un fan de Cronicas de la Torre

3. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

Cronicas de la Torre es la mejor saga de libros de toda la historia,me gustaria k la sakasen en pelicula,seria la caña,me gustaria k Laura Gallego Garcia viese sto,ers la mejor escritora¡¡¡¡¡¡¡

4. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

Anda k si sakasen ste libro en pelicula,Harry Potter se kedaria sin fans,ojala la sakasen.Me encanta Cronicas de la Torre

5. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

el mejor libro del mundo,sigue sacando libros de las Cronicas de la Torre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Juan Carlos Vázquez Alejo - February 25, 2007

laura Gallego Garcia sigu sacando libros de las Cronicas de la Torre,por favor…………..

7. chucky!!! - March 8, 2007

jdr este libro es lo mjr!!!nunca me e leido otro mjr!!!!!!!y no estoy deacurdo con “juan carlos” xk tu te lo imaginas de una manera,pro logo lo ves en pelicula y es diferente de como te lo imaginas!vams,ya pienso esoo….
chaoo

8. KIRBI - June 24, 2007

Est s el mjr libro k e leido !!! m a encantdo ,yo tambien estoy d acuerdo con juan carlos si saliese en el cine arrasaria aunq no me gustaria k harry potter se terminase me encantaria k se hiciese peli d este libro

xao

9. marivirtu - July 22, 2007

este libro es xulisimo y es mejor q el de harry potter porq el personaje principal es una xica y si lo iciesen en pelicula arrasaria

10. monica - October 29, 2007

Sip ete libro es lo mejor que hay parami gusto me gusta más que hharry potter arrasaria en los cines aunque harry potter no eta mal.

11. alejandro marti lledo - November 21, 2007

este libro es la caña y si hicieran el cuarto de una puta vez no me cansaria de leerlo hasta que sacasen el 5 y entonces lla veriamos,asi que en mi opinion deverian sacarla en el cine lla que dejaria de lado al resto de las pelis excepto a harry potter.
si alguna vez hacen la cuarta parte estare encantado.

12. alejandro marti lledo - November 21, 2007

este libro es la caña y si hicieran el cuarto de una vez por todas no me cansaria de leerlo hasta que sacasen el 5 y entonces lla veriamos,asi que en mi opinion deverian sacarla en el cine lla que dejaria de lado al resto de las pelis excepto a harry potter.
si alguna vez hacen la cuarta parte estare encantado.

13. alejandro marti lledo - November 21, 2007

este libro es la caña y si hicieran el cuarto de una vez por todas no me cansaria de leerlo hasta que sacasen el 5 y entonces lla veriamos,asi que en mi opinion debieran sacarla en el cine ya que dejaria de lado al resto de las pelis excepto a Harry Potter.
si alguna vez hacen la cuarta parte estare encantado.

14. el enmascarado - November 21, 2007

como en mi anterior aparicion en las viñetas 7,6 y 5 he utilizado el nombre de un conocido para identificarme ya que soy al cien por cien fan de Laura Gallego y por eso mismo me vuelvo a reunir aqui para dar mi opinion sobre el libro.
Desde mi ultima visita mis opiniones han cambiado bastante con respecto a mis ideas.
Ahora que lo he pensado no creo que sea buena idea quela saquen en el cine ya que cambiaria mi mente con respecto al tema.

15. Carlos moya - November 22, 2007

aunque algunos no me conozcais os dire que soy famoso pero no solamente por eso no han de gustarme los libros asi que reconozco
que soy fan de Laura Gallego.

16. elizabeth - June 1, 2008

es la primere vez q me siento tan atraida x un libro y gracias a Laura Gallego me he dado cuenta de mi pasión x la lectura. Mis amigos dicen q estoy loca, pues para ellos son libros muy gordos pero no saben lo que dicen. Ojala saliera en película sería la bomba.

17. paula - June 30, 2008

me encantaria que sacasen la pelicula por que no e leido nunca un libro mejor que este y lleno de amor pooorfa quieroo la peli!!!

18. raquelita - July 9, 2008

es la primera vez que me leo el mismo libro6 veces seguidas, estoy deacuerdo con sacarlo en pelicula y seria la primera que iria a verla.me he terminado de leer el tercero continua la historia por favor lauraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. Noelita - July 25, 2008

io soy nueva en las cronicas de la torre pero me ha encantado el valle de los lobos es el mejor libro q me he leido es una pasada y me encanta q la prota sea una chica ademas Dana y Kai sn increibles me encanta la pareja q hacen.

dw

20. jose Alberto - September 1, 2008

yo he leido otros libros y ninguno a tenido conparación con las cronicas de la torre , si sacaran la peli yo iria al extreno costase lo que costase.

21. mario - November 16, 2008

me leí este libro hacia un año más o menos, y desde esemomento no he leido uno igual. ojalá que sacasen una peli de la saga porque seria la stia

22. soy yo quien mas va a ser - February 27, 2009

este libro es lo mejor, voy en el 4to y cada uno me lo lei en 2 dias, enverda que seria increible que sacaran una pelicula, es el mejor libro que e leido y aria bolsa a harry potter, yo creo que van a sacar otro libro o porlomenos 2 mas porque laura gallego no tiene mas de 35 asiq tiene pa rato

23. wer - April 22, 2009

es el mejor libro que he leido
tienen que sacar alguno mas
a y que no se ollvide la pelicula que yo quiero verla


Leave a Reply

