jump to navigation

Molly Moon y el increible libro del hipnotismo August 7, 2006

Posted by Mike in Uncategorized.
trackback

RESUMEN:

Déjate hipnotizar por Molly y su perra Pétula. Acompañalas en su viaje buscando la fama. Pero cuidado… Alguien puede conocer su secreto.

PORTADA:

Portada del libro

 

DATOS:

Autora: Georgia Byng                                                                                                                                              Nacionalidad: Inglesa                                                                                                                                                Editorial: Sm                                                                                                                                                           Nº de páginas: 349

Comments»

1. maria tut - February 26, 2007

este libro es lo maximo y los otros dos tambien. es un libro que nadie se lo debe de perder!!!
this book is awesomeee!! people when you start reading it is like you can’t stop !!! and the next ones are really good too no one, ! no one !!!!! should miss the opportunity of reading it

2. sara molla borreda - April 19, 2007

es el millor llibre k me llegit en tota la meua vida es expectacular
lo recomendaria sobretodo a los niños i niñas k tienen mi edad osea 11 y 12 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. chicboom - August 23, 2007

Hola tengo 11 años y me gusta bastante leer ya me he leido libros del colegio,un puente hacia Terabithia que es bastante largo y ahora me estoy leyendo Moolly Moon detiene el mundo y me encanta lo que hasta ahora me he leido, bueno me he leido antes muchos libros de pequeñita y veia sus dibujos me gustaba curiosear. Bueno por casi me leo Harry potter pero digo mejor me leo uno de Molly que son muy interesantes y entretenidos, sobre todo por el hipnotismo. Gracias por leer mi comentario y leed mucho.Chicboom

4. Chik - September 10, 2007

hola dejar el resumen porfa…

[u] Gracias [/u]

5. PORTAL - March 11, 2008

Gran libro para aquellas personas que estan empezando a descubrir la literatura juvenil me encanto la magia con la que la autora nos narra una nueva visión del hipnotismo

(A todos los fans de la literatura les recomiendo que visiten mi blog para compartir sus opiniones con mucha mas gente)

6. nuria - March 23, 2008

dejen el resumen porfaaaaa !!
besos,nuria

7. ... - July 23, 2008

Molly Moon es una orfanata que vive en Hardwick house. Ella siempre se encuentra en problemas pero su amigo Rocky esta allí apra ayudarla. Durante un a carrera en el colegio, Molly y Rocky discuten. Rocky se va y Molly se va a la biblioteca. Allí encuentra el libro del hipnotismo. Molly se da cuenta que hay un hombre gritandole a la bibliotecria, preguntandole por el libro. Con el tiempo Molly aprenda algunas de las lecciones del libro pero se da cuenta que los capítulos 7 y8 faltan. Despues ella gana un concurso de talento (hipnotisa a todos) y luego va a Nueva York a buscar a Rocky que ha sido adoptado.
Al llegar a Nueva york, es contrtada para formar parte del musical Estrellas En Marte. Al hacer eso, roba el papel de Davina Nuttel, una famosa actriz de Broadway. Al finalizar el show, el profesor Somin Nockman roba a Petula y chantajea a Molly, dieicnedole que si roba un banoc le devolverá a Petula. El plan del profesot nockman se hace realidad y Molly temrian robando el banco. Felizmente Rocky usa una voz de larga distancia de hipnosis para hipnotizar al doctor Nockman, Así, Molly y Rocky tienien las joyas pero se quedan con una.

Cuando regresan a su casas ellos hacen que Nockman vaya con ellos. Cuando llegan al orfanato se dan cuenta que La señorita Adderstone y el cocinero se habían ido y el orfanato estaba en caos. Con la ayuda de el profesor Nockman, Los dos ami gos transfroman el orfanato en un lugar de condiciones aceptables para vivir y hacen que ña Señorita Trinklbury dirija el orfanato y que el preofsor nockman ayudara. El orfanato es renombrado como “La casa de la Felicidad” y el dinero que Molly ganó en nueva York es usado para comprar cosas nuevas y decorar el orfanto. Al final Nockman se viuvel malo nuevamnmete.

Al final, Molly baja a la bilioteca con el libro del ipnotismo sin saber por que . cuando llega se encuentra con l bibliotecaria Lucy Logan que había hecho que Molly llegara allí al hipnotizarla para qu eestuviaer a con el libro por las 4 semanas y arreglara todo.

8. gustav - September 14, 2008

SLIM SHADY

9. marta - January 18, 2009

GRACIAS X DEJAR EL RESUMEN😄


Leave a Reply

